PuroMarketing – Hoy hemos celebrado la última sesión de El Mirador Indiscret antes de las vacaciones de verano. Bajo el título “De Gutenberg al Metaverso” hemos querido hacer una reflexión sobre el sector de marketing y la comunicación, ver de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos. Para ello, hemos contado con Agustín Elbaile, Presidente de la Academia de la Publicidad; Carlota Suriol, Global Marketing Planning and Coordination Manager de Vueling Airlines y Jimena Tormo, creative (XR Content and Metaverse) en Visyon, en una sesión moderada por Sonia Doménech, Socia-Directora Comunicación Corporativa en Roman.Sonia Doménech ha iniciado el acto dando la…
Esta iniciativa es una continuación para difundir la cultura de cerveza a través de la música en línea con el propio lema de SON Estrella Galicia: ¿A qué suena tu cerveza?
El Informe Anual de Marketing de Nielsen expone que las prioridades de las marcas en 2022 son aumentar el conocimiento de marca, acabar con los silos de medición, desarrollar estrategias personalizadas y centrarse más en un propósito.
PuroMarketing – Cada año, el fraude publicitario hace que se pierdan muchos millones de dólares. Las víctimas son los anunciantes, que destinan inversión publicitaria a espacios que en realidad no la merecen, y los propios medios, que ven como sus legítimos ingresos…