Hablamos con Nicolás Wein, ‘head of marketing & digital’ Lidl España, con motivo del lanzamiento de la plataforma La Molería y de la campaña de Navidad.
PuroMarketing – En los últimos años, hemos sido testigos de un cambio significativo en la forma en que las marcas y empresas se relacionan con su audiencia en el mundo digital. Sin embargo, cada vez más medios, empresas y marcas expresan su preocupación y, en algunos casos, frustración por el bajo impacto y engagement de sus publicaciones en redes sociales.Este cambio de paradigma en la interacción digital ha generado un desafío considerable para las marcas y empresas que han invertido tiempo y recursos en la construcción de comunidades sólidas en plataformas y redes sociales como Facebook y Twitter. A lo largo de…
PuroMarketing – Se cumple año desde el nacimiento de Chat GPT , el pistoletazo de salida a la gran transformación digital en la que estamos inmersos. Este hecho y que más de un 70% de los profesionales de RRHH admitieran que falta agilidad y sobra burocracia en su función, a la par que ven como un reto el ‘sacar partido de los avances tecnológicos, según los datos del estudio ‘El futuro de la función de los RRHH’ (2023), ha propiciado que ‘Future for Work Instititute’ realice un nuevo análisis para determinar cuál es el impacto de la IA en los profesionales de…