PuroMarketing – La Generación Z, que abarca a las personas nacidas aproximadamente entre mediados de la década de 1990 y mediados de la década de 2010, ha sido influenciada por diversos factores que han dado forma a sus preferencias y elecciones de marcas favoritas. Se estima que la Generación Z representa alrededor del 27% de la población mundial, lo que la convierte en la generación más numerosa hasta el momento.Aunque es importante tener en cuenta que no todos los miembros de la Generación Z tienen las mismas marcas favoritas, existen algunas características y valores comunes que se pueden identificar en las marcas…
Con más de 381 millones de visualizaciones durante 2022, las seis marcas de supermercados más activas triplican en visualizaciones los datos del ejercicio anterior, mientras que este año van camino de un nuevo récord con más de 132 millones de visualizaciones.
PuroMarketing – El 29 de junio se cumple un año desde que se prohibieron en España las llamadas de empresas a usuarios con fines comerciales a no ser que hubiese habido un consentimiento previo. Esta ley implantada en 2023 muestra una radiografía de cómo ha cambiado la manera de interacción entre una empresa y los usuarios, así como también las preferencias de estos últimos a la hora de comunicarse. De hecho, el 75% de los usuarios prefieren comunicarse igual que con sus amigos: mayoritariamente por WhatsApp, según un estudio de WhatsApp Business Platform.Y es que, en la actualidad, para que una interacción…