PuroMarketing – Con el fin de las vacaciones de verano, es el momento de ultimar los planes de las campañas navideñas. Este año se prepara para ser el más importante para los profesionales del marketing digital, ya que serán las primeras fiestas impulsadas por la Inteligencia Artificial. La cual, está tomando protagonismo en el sector de la publicidad, con más herramientas que nunca a disposición de los profesionales del marketing. Para ayudar a aprovechar al máximo las primeras vacaciones impulsadas por la IA, aquí tienes las mejores prácticas, recursos y consejos para que puedas sacar el máximo partido a tus campañas la…
El nuevo spot de la compañía pone el foco en la tecnología para las personas con la campaña ‘Foto’, que utiliza la metáfora de una fotografía colectiva para acercar la tecnología en la sociedad.
PuroMarketing – A día de hoy, pocos ponen en duda que apostar por la fidelización de marca es más rentable que tratar de captar nuevos clientes. No lo digo yo, lo dicen las cifras. De acuerdo con el Índice de Tendencias del Consumidor 2023, el 58% de los consumidores está dispuesto a pagar más por un producto si es comercializado por su marca favorita. Además, el 64% reconoce que el programa de fidelización de su marca predilecta juega un papel fundamental a la hora de ganarse su confianza. El último informe del Observatorio de Marketing de Recomendación va un paso más allá…
A esta innovadora acción realizada por la agencia Tango se le une la realización de un spot de 30 segundos titulado ‘The Nature and Spirit of Japan’, dirigido por Roman Coppola y protagonizado por Keanu Reeves.