Marketing Mapfre ficha a Maxi Iglesias para su campaña de movibilidad sostenible por Patricia Anzola|Publicada 23/09/2022 Realizada por la agencia Burns, la acción estará activa en redes sociales del actor y de la compañía.Fuente info Autor: Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.5 de 5 estrellas(981)10,40 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2339)13,51 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El enemigo conoce el sistema: Manipulación de ideas, personas e influencias después de la economía de la atención (Sociedad) 4.5 de 5 estrellas(664)17,00 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/01/2024 WhatsApp Business y SMS, dos medios que las marcas deben tener en cuenta para conectar con sus clientes Esendex, empresa especializada en soluciones de comunicación omnicanal, habla del potencial que la mensajería móvil tiene para los anunciantes.
Publicada 12/01/2024 Tendencias culturales que las marcas deben tener en cuenta para 2024 IPG Mediabrands presenta el estudio ‘Emerging Trends 2024. Prácticas culturales emergentes en la sociedad y en el consumidor’.
Publicada 31/08/2022 La vuelta al cole de Fnac, Mr. Wonderful y GoStudent Las empresas aprovechan esta época del año para lanzar sus propuestas, colecciones y nuevos conceptos de marca.
Publicada 12/09/2023 ¿Malos tiempos para los ‘reels’? Reducen su alcance en un 76% y no son los favoritos para compartir El estudio de Metricool analiza 316.394 cuentas con el objetivo de conocer la evolución de esta red social.