Marketing Mapfre ficha a Maxi Iglesias para su campaña de movibilidad sostenible por Patricia Anzola|Publicada 23/09/2022 Realizada por la agencia Burns, la acción estará activa en redes sociales del actor y de la compañía.Fuente info Autor: La nueva fórmula del trabajo: Revelaciones de Google que cambiarán su forma de vivir y liderar (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(249)20,80 € (a partir de 12/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(310)19,85 € (a partir de 12/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Almanaque del vendedor de OPCIONES: 301 Píldoras para incrementar ingresos y reducir riesgo 5.0 de 5 estrellas(1)25,95 € (a partir de 12/05/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/05/2022 La botella de Puerto de Indias para luchar contra la LGTBIfobia ‘The proud bottle’ es una acción dentro del proyecto ‘Orgullo ilimitado’, desarrollado por ESE, agencia digital de PS21.
Publicada 21/06/2023 La solución de Domino’s Pizza para evadirse de los problemas Sra. Rushmore ha desarrollado dos spots de 20 segundo, ‘Yo no, Yo sí’ y ‘Perro Influencer’, bajo el paraguas estratégico de ‘Pizzennials’.
Publicada 11/03/2023 Sarah Chemouli (P&G España): «Somos conscientes de nuestra responsabilidad y utilizamos nuestra voz para promover la igualdad y la inclusión» Y terminamos nuestro ciclo de entrevistas bajo el nombre de ‘La voz de las mujeres del marketing’ con motivo de la celebración del Día de la Mujer con Sarah Chemouli, directora senior de marketing corporativo de P&G España.
Publicada 28/01/2025 A Rexona ‘se la suda’ todo La marca perteneciente al grupo Unilever lanza un nuevo desodorante para todas las partes del cuerpo.