Marketing Tendencias culturales que las marcas deben tener en cuenta para 2024 por Patricia Anzola|Publicada 12/01/2024 IPG Mediabrands presenta el estudio ‘Emerging Trends 2024. Prácticas culturales emergentes en la sociedad y en el consumidor’.Fuente info Autor: Influencia. La psicología de la persuasión 4.7 de 5 estrellas(718)10,44 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(5271)6,60 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(112)17,57 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/03/2024 El viaje en el tiempo de Donettes para hablar de su nuevo lanzamiento Donettes Popettes Hyperpop cuenta con una campaña firmada por la agencia digital Jirada.
Publicada 22/06/2022 Cuadernos Rubio busca mejorar su posicionamiento de marca este verano De la mano de la agencia Atrevia, la editorial ha lanzado campaña en medios digitales y radio sobre sus colecciones estivales.
Publicada 03/10/2022 Domino’s Pizza hace la Ruta 61 para presentar su nueva pizza Sra. Rushmore está detrás de la campaña ‘Motoristas American Legends’.
Publicada 10/06/2022 Foster´s Hollywood ensalza sus raíces como estrategia de reposicionamiento ‘Auténticos desde 1971’ ha sido creada por McCann. Arena es la agencia de medios.