Marketing La vuelta al cole de Fnac, Mr. Wonderful y GoStudent por Patricia Anzola|Publicada 31/08/2022 Las empresas aprovechan esta época del año para lanzar sus propuestas, colecciones y nuevos conceptos de marca.Fuente info Autor: Reinventarse: Tu segunda oportunidad (Plataforma Actual) 4.4 de 5 estrellas(2371)18,05 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Transporte internacional de mercancias C.F. Superior: Rústica (1) 4.8 de 5 estrellas(14)29,45 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El líder que no tenía cargo: Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(2228)10,40 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/07/2023 Yoigo apoya a la España vaciada ‘Que vivan los pueblos’ es un trabajo firmado por la agencia Pingüino Torreblanca que estará en medios digitales.
Publicada 23/06/2023 Trancas y Barrancas conducen el nuevo Ford Explorer 100% eléctrico Mindshare diseña para la marca un nuevo formato 3D estrenado en el programa ‘El Hormiguero’.
Publicada 20/07/2022 Suárez reparte besos en su nueva campaña La nueva propuesta creativa de la marca está firmada por la agencia McCann.
Publicada 13/09/2023 La publicidad programática exterior se hace un importante hueco en los planes de medios de los anunciantes Según el estudio anual de VIOOH en colaboración con MTM y JCDecaux, el 30% de las campañas en las que han trabajado los profesionales encuestados han trabajado este formato en los últimos 18 meses.