Marketing La vuelta al cole de Fnac, Mr. Wonderful y GoStudent por Patricia Anzola|Publicada 31/08/2022 Las empresas aprovechan esta época del año para lanzar sus propuestas, colecciones y nuevos conceptos de marca.Fuente info Autor: Little Book of Prada: The Story of the Iconic Fashion House: 6 (Little Book of Fashion) 4.7 de 5 estrellas(2371)13,50 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El libro de copywriting (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(152)7,59 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Plan General de Contabilidad y de PYMES: Reales Decretos 1514/2007 y 1515/2007 adaptados a los reales decretos 1159/2010, 602/2016 y 1/2021 (Economía y Empresa) 4.7 de 5 estrellas(155)15,67 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/12/2022 Descubriendo a… Jean-Paul Hordijk, director de marketing de Avanza Food Por sus venas corre sangre luso-holandesa y en su ADN está la pasión por el fútbol y el mundo de la avión. Sin duda, ¡esta entrevista promete!
Publicada 09/06/2022 Lush se une a la acción #Noespaísparadelfines de la activista Olivia Mandle El objetivo de esta iniciativa es prohibir por ley los delfinarios en España.
Publicada 14/02/2023 Disney dedica su anuncio conmemorativo a sus ‘fans’ y creadores de historias ‘Disney 100-Special Look’ se estrenó mundialmente durante la celebración de la Super Bowl de Estados Unidos el pasado 12 de febrero con motivo de los 100 años de la compañía.
Publicada 03/02/2023 Estas son las 8 principales tendencias de la industria publicitaria para 2023 Dentsu ha presentado el informe ‘8 oportunidades para las marcas. Trends 2023’.