Marketing Orlando y Heinz lanzan una campaña promocional con motivo de la vuelta al cole por Patricia Anzola|Publicada 30/08/2022 Las dos marcas de tomate crean un libro de recetas infantiles descargable gratuito dentro de la campaña.Fuente info Autor: Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(176096)19,15 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) África redonda: Un viaje por el continente a través del deporte (PENINSULA) 5.0 de 5 estrellas(1)17,95 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3636)17,95 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/07/2022 Antonio Banderas y Sara Baras trasmiten alegría en lo nuevo de Turismo de Andalucía La campaña ‘¿Qué tendrá el verano?’ está firmada por Proximity. La agencia de medios es M&C Saatchi group.
Publicada 16/02/2024 La marca de alojamientos que busca conectar con el usuario a través del refranero español El equipo creativo de Roto Studio ha dado vida a la campaña ‘Get Along’.
Publicada 21/07/2023 Descubriendo a… Alejandro Navarro, ‘senior brand manager’ de Fontaneda y Príncipe Spain Soñaba con ser futbolista, le encantaría viajar al Antiguo Egipto y está deseando conocer Nueva Zelanda. El ‘senior brand manager’ de Fontaneda & Príncipe Spain es toda una caja de sorpresas.
Publicada 24/03/2025 Bárbara Fernández-Ochoa, directora de marketing de Thermomix Sustituye a Alberto Arranz, que ahora ocupa otro puesto en la compañía.