PuroMarketing – Los colores son una parte importante de la identidad de una marca y pueden ser un factor clave para diferenciarla de sus competidores. Muchas marcas registran sus colores corporativos para protegerlos de ser utilizados por otras empresas, lo que les da un derecho exclusivo sobre su uso en relación con los productos y servicios que ofrecen. Estos colores protegidos por las marcas, no se pueden utilizar en otros logotipos o diseños sin el permiso de la marca propietaria. Se conocen como «colores de marca» o «colores corporativos», y son parte fundamental de la identidad visual de una empresa o marca.Las…
PuroMarketing – Resulta casi inevitable que cualquier empresa haya perdido al menos un cliente debido a errores en su gestión. Los fallos en áreas críticas como la atención al cliente, la comunicación y la calidad del producto son más comunes de lo que se podría pensar, y sus consecuencias pueden ser devastadoras. La realidad es que muchas empresas, ya sea por falta de atención o por desconocimiento, no han abordado todos los aspectos cruciales que pueden influir en la retención de clientes. Esto significa que, sin importar el tamaño o la industria, es muy probable que hayan perdido clientes por uno o…
Ha diseñado un nuevo logo gracias a su nueva tipografía y al uso del amarillo y el azul, que dan profundidad y añaden volumen y que está presente en los trabajos firmados por la agencia Ogilvy.
PuroMarketing – En el comercio electrónico, el neuromarketing se ha consolidado como una disciplina transformadora que permite a las tiendas online mejorar significativamente la experiencia de compra y aumentar sus ventas. Al estudiar el funcionamiento del cerebro del consumidor, esta rama del marketing ofrece una comprensión profunda de los aspectos psicológicos que motivan las decisiones de compra, proporcionando herramientas esenciales para optimizar las estrategias de igual que en las técnicas de ventas tradicionales, donde la experiencia acumulada durante décadas ha sido crucial para planificar estrategias de marketing efectivas para seducir al consumidor, el neuromarketing también ha demostrado su eficacia en el comercio…