Marketing Misteriosa acción de Fanta para lanzar tres nuevos sabores sin azúcares añadidos por Patricia Anzola|Publicada 06/06/2022 «WhatTheFanta», desarrollada por la agencia creativa 72&Sunny Amsterdam, invita a los consumidores a descubrir las bebidas edición limitada para este verano.Fuente info Autor: The Daily Stoic: 366 Meditations on Wisdom, Perseverance, and the Art of Living 4.7 de 5 estrellas(29472)11,62 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El libro de copywriting (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(493)7,59 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida (Elipse) 4.4 de 5 estrellas(284)13,77 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/04/2023 La lona sostenible de Zurich Seguros con Laura Madrueño como protagonista Creada por la agencia The Lovers, ‘¡Hagámoslo épico!’ tiene además de esta acción de exterior una pieza audiovisual.
Publicada 28/06/2022 Ernesto Sevilla protagoniza la nueva campaña de Pepsi Max El concepto creativo de ‘Mejor que bueno’ corre a cargo de PutosModernos. La agencia de medios es OMD.
Publicada 15/02/2023 ¿Qué tienen en común TikTok, BeReal y Twitch? ‘Plataformas emergentes’ es un informe elaborado por Findasense que analiza las claves de las plataformas que están retando la escena digital.
Publicada 23/01/2023 HBO Max y su serie ‘The last of us’ toman la plaza de Callao de Madrid La acción de exterior ha sido realizada por la agencia AndTonic Studios.