«WhatTheFanta», desarrollada por la agencia creativa 72&Sunny Amsterdam, invita a los consumidores a descubrir las bebidas edición limitada para este verano.
PuroMarketing – Puede que no todo el mundo tenga exactamente claro si el metaverso va a cambiarlo todo por completo o si, al final, se va a quedar en más humo que en algo tangible. Si se analizan las últimas cuentas de Meta – la empresa antes conocida como Facebook – y las razones por las que está en crisis, se podría poner en tela de juicio que el metaverso vaya a ser el gran invento del milenio.Sin embargo, si hay algo que genere buzz y que parezca un gran cambio, las empresas estarán muy atentas, sus equipos de marketing lo estarán…
PuroMarketing – Para muchas personas, la mayoría, la rutina de cada mañana implica antes de vestirse aplicarse desodorante en las axilas. No queremos oler mal y, sobre todo, no queremos que el desodorante nos abandone, como han ido amenazando los anuncios año tras año.Oler a sudor se ha convertido en una pesadilla aterradora en la que no queremos vernos (casi la mitad de las españolas se pone desodorante dos veces al día), pero sin embargo usar desodorante es algo relativamente nuevo. Es parte de todas esas cosas que se integraron en la sociedad de consumo a principios del siglo XX. El por…
Todas las marcas tienen en sus agendas marcado en rojo el próximo 2030. Ese es el año fijado para que los envases sean reciclables, reutilizables o compostables a escala mundial. Son muchas las empresas que ya están trabajando en ello, conscientes del impacto que sus productos tienen en el planeta, e incluso quieren lograr este objetivo en 2025.