Marketing EscapadaRural: “No invertimos tanto en publicidad y sí en canales orgánicos” por Patricia Anzola|Publicada 03/06/2022 Olivia Fontela, directora de marketing de EscapadaRural, nos habla del ‘rebranding’ que acaba de hacer la compañía con motivo de su 15 aniversario.Fuente info Autor: ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (Narrativa empresarial) 4.5 de 5 estrellas(2039)8,55 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Once Upon a Time in Hollywood: The First Novel By Quentin Tarantino (A Phoenix paperback, 3691) 4.6 de 5 estrellas(8645)2,29 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Lean Startup: The Million Copy Bestseller Driving Entrepreneurs to Success 4.5 de 5 estrellas(13553)14,96 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/02/2023 Los secretos de la estrategia de Leroy Merlin en TikTok Vanesa Castro, ‘social media manager’ de Leroy Merlin, contó en un ‘webinar’ de Epsilon Technologies la hoja de ruta que sigue la marca en TikTok, plataforma en la que han desembarcado hace nueve meses.
Publicada 30/11/2022 Así busca La Gula del Norte llegar a los hogares que no alcanza por la televisión lineal La acción se ha llevado a cabo de la mano de Smartclip y con Mindshare, su agencia de medios.
Publicada 11/05/2022 La operación bikini en redes sociales: el ‘Body Positive’ supera al ‘Body Shaming’ Publicamos las conclusiones de la Mirilla Social de Ipsos, un análisis del equipo de Social Intelligence & Analytics de la consultora.
Publicada 24/03/2022 Segunda campaña de Taco Bell dirigida a los jóvenes españoles ‘Me gusta Taco Bell’ se ha puesto en marcha de la mano de la agencia creativa Fiverooms.