Conocemos el lado más personal del responsable de marketing de la plataforma de suscripción a vehículos y renting compartido y descubrimos que compartimos con él muchas cosas. ¿Tú eres de tortilla con o sin cebolla?
La cadena danesa ha comenzado su expansión por España. Hablamos con Liselotte Kirkelund, directora de marketing de Normal, para conocer sus planes y cómo van a comunicar la apertura de nuevas tiendas.
PuroMarketing – El gigante minorista estadounidense Walmart ha anunciado la adquisición de Vizio, un destacado fabricante de televisores inteligentes, en una transacción que asciende a la impresionante cifra de 2.300 millones de dólares. Este acuerdo, que se espera que impulse significativamente el negocio publicitario de Walmart, implica el desembolso de 11,50 dólares por acción en efectivo, consolidando así la incursión de la empresa en el competitivo mundo de la publicidad clave de esta adquisición radica en la propiedad del sistema operativo SmartCast de Vizio, que permitirá a Walmart establecer conexiones sólidas entre anunciantes y espectadores de televisión a través de su servicio…