Marketing Acción de exterior de Coca-Cola con mucho ritmo por Patricia Anzola|Publicada 29/06/2022 La propuesta ‘Feel every beat of music’ está en 10 columnas de Madrid de Clear Channel. La agencia de medios es Mediacom Madrid.Fuente info Autor: Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(2059)23,23 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Gambling Man: The Secret Story of the World's Greatest Disruptor, Masayoshi Son 30,28 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3243)9,95 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/09/2023 Central Lechera Asturiana estrena pódcast con Juan Ramón Lucas Serán seis episodios a través del cual marca y presentador viajarán por el Principado, haciendo homenaje a los iconos de su origen común, Asturias.
Publicada 11/04/2024 Aldi estrena estrategia publicitaria con dos nuevos protagonistas La marca de supermercados ha creado dos peluches para su nueva línea creativa, obra de VML.
Publicada 15/01/2024 Los mejores directores y directoras de marketing de 2023 Un año más, hemos elaborado un listado (por orden alfabético) con los profesionales del sector que más éxitos han cosechado en 2023 gracias a su estrategia de marketing.
Publicada 11/10/2022 Primera campaña en televisión The Vegetarian Butcher ‘Nada que sacrificar’ es un trabajo de la agencia TBWANEBOKO.