Marketing Acción de exterior de Coca-Cola con mucho ritmo por Patricia Anzola|Publicada 29/06/2022 La propuesta ‘Feel every beat of music’ está en 10 columnas de Madrid de Clear Channel. La agencia de medios es Mediacom Madrid.Fuente info Autor: Motores térmicos y sus sistemas auxiliares: Rústica (1) 4.6 de 5 estrellas(109)47,97 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(63998)14,37 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Logística de aprovisionamiento 2ª edición 2021 (FONDO) 4.8 de 5 estrellas(7)24,70 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/02/2023 El pago digital o móvil es el medio de pago favorito para el 55% de los europeos El efectivo continúa reduciéndose, según el informe titulado “Los pagos inmediatos como ventaja competitiva”.
Publicada 30/04/2022 Salsa lo tiene claro: el futuro no está en tus manos sino en tu culo La campaña ‘Asstrology’ está creada por la agencia Madresanta.
Publicada 21/09/2022 Resultados de la primera campaña de insignias de tendencia de Volkswagen España en Pinterest La marca de coches busca aumentar la notoriedad de su conocido modelo T-Roc. La acción ha sido posible gracias al trabajo con colaboración con PHD.
Publicada 10/10/2022 Vips: “En 2022 hemos incrementado la inversión y lo seguiremos haciendo en 2023” Hablamos con Sandra Carrasco, directora de marketing de Vips para conocer su estrategia de marketing en un contexto inflacionario.