Marketing Acción de exterior de Coca-Cola con mucho ritmo por Patricia Anzola|Publicada 29/06/2022 La propuesta ‘Feel every beat of music’ está en 10 columnas de Madrid de Clear Channel. La agencia de medios es Mediacom Madrid.Fuente info Autor: La guerra de los chips: La gran lucha por el dominio mundial (GEOPOLÍTICA) 4.5 de 5 estrellas(106)21,75 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) 120 historias del Atlético de Madrid (Córner) 4.8 de 5 estrellas(34)20,80 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Foodtropia: Cómo comer rico y sano (Cocina casera) 4.8 de 5 estrellas(273)17,95 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/03/2022 Morbius llega al cine y Metro de Madrid se llena de murciélagos La acción se desarrolló el fin de semana previo al estreno de la película de Sony Pictures protagonizada por Jared Leto.
Publicada 22/11/2023 ¿Cuáles son los productos McDonald’s favoritos de Xuso Jones, Nil Ojeda, Dulceida y Chanel? La cadena de restaurantes ha lanzado la acción ‘Para ti, por ser fan’ compuesta por una selección de productos favoritos de estos artistas.
Publicada 26/04/2024 Alfredo Guerra, director de marketing de Kia Iberia Entró en la compañía en 2010 procedente de Iveco para ocupar el puesto de ‘network marketing manager’.
Publicada 15/03/2023 Fnac celebra el Día del Padre con ofertas y descuentos Con una idea creativa de Pingüino Torreblanca, la campaña estará disponible como banners en la web y en formato físico en las tiendas.