Marketing Babaria: «El hábito de consumo ya es claramente digital y en móvil» por Patricia Anzola|Publicada 14/11/2022 Entrevista a Susana Orts, directora de marketing de Babaria, sobre su última campaña ‘Cuidarse no cuesta tanto’ y su inversión en medios.Fuente info Autor: Never Split the Difference: Negotiating as if Your Life Depended on It 4.7 de 5 estrellas(38258)10,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada: La revolución ética en la vida cotidiana y en la empresa (Prácticos siglo XXI) 4.5 de 5 estrellas(2675)9,45 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Posicionamiento y reputación en Google a través de link building ético (SOCIAL MEDIA) 4.9 de 5 estrellas(60)11,39 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/06/2022 Fiesta lanza un nuevo producto: Kojak Pop Mi Querido Watson ha desarrollado el concepto creativo de ‘Toma relleno’, campaña que une el clásico caramelo relleno con el reciente lanzamiento.
Publicada 26/10/2022 El Museo del Louvre lanza diez piezas audiovisuales en Pinterest Se trata de la primera colaboración de la plataforma con un museo francés.
Publicada 03/11/2022 La nueva historia de Casa Tarradellas con la que las madres se identificarán La campaña ‘Escayola’ es un trabajo de Oriol Villar.
Publicada 17/03/2022 La acción en redes sociales de Granini que recuerda que la fruta imperfecta también está buena La marca sortea sudaderas con una ilustración de Alba Cantalapiedra (@albaricoque_acg).