Marketing Babaria: «El hábito de consumo ya es claramente digital y en móvil» por Patricia Anzola|Publicada 14/11/2022 Entrevista a Susana Orts, directora de marketing de Babaria, sobre su última campaña ‘Cuidarse no cuesta tanto’ y su inversión en medios.Fuente info Autor: Manual de competencia profesional de transporte. Título de transportista: Cómo obtenerlo con el mínimo tiempo y esfuerzo: 0 (Gestión del transporte) 3.8 de 5 estrellas(17)26,60 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) TRAE QUE YA LO HAGO YO, SUBNORMAL: Cómo Ser un Buen Líder, Trabajar en Equipo y Crear un Ambiente Laboral Exitoso: Guía práctica para el liderazgo efectivo: inspirar, motivar y gestionar equipos 3.9 de 5 estrellas(21)15,59 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1336)17,95 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/10/2023 Yosoy reproduce cuadros de Goya, Cézanne y Monet con su bebida como lienzo La marca ha presentado la primera exhibición de ‘creamart’ en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.
Publicada 08/12/2023 Xiaomi busca emocionar con su anuncio navideño La compañía ha confiado en la agencia Kreativa Visual para su campaña ‘El abrazo’.
Publicada 23/10/2024 El champú de cebolla de Babaria protagoniza la última acción de la marca en digital La campaña ‘Remedios’ está firmada por la agencia creativa Maart.
Publicada 29/08/2024 ¿Qué marca de kombucha ha troleado a los bañistas de La Barceloneta? Víver Kombucha, que ya creó la figura del latero kombuchero, está detrás de esta acción.