Marketing Babaria: «El hábito de consumo ya es claramente digital y en móvil» por Patricia Anzola|Publicada 14/11/2022 Entrevista a Susana Orts, directora de marketing de Babaria, sobre su última campaña ‘Cuidarse no cuesta tanto’ y su inversión en medios.Fuente info Autor: The Lean Startup: The Million Copy Bestseller Driving Entrepreneurs to Success 4.5 de 5 estrellas(14015)15,00 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Software Engineer's Guidebook: Navigating senior, tech lead, and staff engineer positions at tech companies and startups 4.9 de 5 estrellas(27)36,40 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(1883)18,90 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/07/2022 Suárez reparte besos en su nueva campaña La nueva propuesta creativa de la marca está firmada por la agencia McCann.
Publicada 04/08/2022 Automoción: Menos revoluciones para un sector en crisis El sector de la Automoción no vivió su mejor momento en 2021 y su inversión publicitaria se resintió.
Publicada 17/09/2022 Papa John’s lanza un pintalabios de chorizo La barra de labios llega de la mano de la marca de cosméticos Chelsie Lane en una edición limitada.
Publicada 22/05/2023 La academia de inglés que utiliza el humor negro para anunciar sus intensivos de verano La campaña de Number16, formada por tres vídeos cortos en formato ‘reels’, están firmada por PutosModernos.