PuroMarketing – En los últimos años, hemos sido testigos de un cambio significativo en la forma en que las marcas y empresas se relacionan con su audiencia en el mundo digital. Sin embargo, cada vez más medios, empresas y marcas expresan su preocupación y, en algunos casos, frustración por el bajo impacto y engagement de sus publicaciones en redes sociales.Este cambio de paradigma en la interacción digital ha generado un desafío considerable para las marcas y empresas que han invertido tiempo y recursos en la construcción de comunidades sólidas en plataformas y redes sociales como Facebook y Twitter. A lo largo de…
A través de esta alianza, la dos veces galardonada como mejor jugadora de fútbol del mundo y la marca de ropa española desarrollarán proyectos conjuntos en el ámbito social.
PuroMarketing – La capacidad de organizar y clasificar productos en catálogos online es un aspecto fundamental para ofrecer una experiencia de usuario óptima. En un entorno digital cada vez más saturado de información, resulta esencial que los usuarios puedan encontrar rápidamente los productos que desean y puedan navegar de manera eficiente a través de las diferentes categorías y subcategorías. En el contexto del comercio electrónico, implica asegurarse de que la base de datos de productos esté estructurada y actualizada con la información más reciente en todos los canales de venta en línea.¿Por qué es relevante la gestión de catálogos en el comercio…