Marketing Oriol Marín, director de marketing de Henkel Consumer Brands por Patricia Anzola|Publicada 30/11/2022 Tras 20 años de carrera en la compañía, este profesional liderará el marketing de Henkel.Fuente info Autor: Atomic Habits: An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(135245)21,64 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) INSPIRED: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(4887)26,77 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(760)14,44 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/10/2022 Cervezas Alhambra lanza su cerveza más icónica en formato mini Esta nueva propuesta va acompañada de una idea de comunicación y gráfica desarrollada por la agencia China.
Publicada 30/03/2022 Los problemas de basura de McDonald’s Noruega inspiran esta acción La propuesta creativa de OOH y digital ha partido de la agencia Nord DDB.
Publicada 06/01/2023 British Airways pide al público que se tome en serio las vacaciones La campaña, creada por la agencia creativa Uncommon, está activa en la televisión británicas, en los cines del país y en las redes sociales de la compañía.
Publicada 25/11/2022 L’Oréal presenta cinco ‘looks’ de belleza en el metaverso La propuesta está formado por ideas de maquillaje de Maybelline New York y peinados de L’Oréal Professionnel.