En la última edición de Mentes que despiertan Mentes (MqdM) hubo muchos interrogantes sobre la mesa en relación a un mundo que está en pleno, constante y acelerado cambio. Pero también algunas respuestas a las incógnitas que ello plantea al marketing, la comunicación y la publicidad.
PuroMarketing – El pasado 23 de marzo, el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ordenó el bloqueo cautelar de Telegram en España. La decisión, tomada a raíz de una denuncia por parte de Mediaset, Antena 3 y Movistar por la presunta vulneración de derechos de autor, ha generado un intenso debate en torno a la libertad de expresión, la privacidad y la protección de la propiedad intelectual.Hoy lunes, el juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha decidido detener temporalmente el bloqueo de la aplicación de mensajería Telegram. El juez ha solicitado a la Comisaría General de Información de la Policía…
En esta entrevista con Manuel Royo, director de marketing de Grundig para Iberia, conocemos cómo afronta la marca de electrodomésticos los próximos meses en los que los consumidores perderán poder adquisitivo y cómo esto puede afectarles a sus ventas.