PuroMarketing – Parece casi la fantasía de un marketero. La gente ama tanto a tu marca y tus productos que acaba tatuándoselos en sus cuerpos. Un tatuaje es algo muy personal y algo que tendrá permanencia, por lo que el que los consumidores crucen la frontera y apuesten…
PuroMarketing – Dos cosas han hecho rápidamente popular a TikTok. La primera es que es una red social orientada a vídeos y la segunda que estos tienen una duración corta que hace que verlos – y hacer binge watching del feed – resulte fácil y adictivo. Ves uno tras…
PuroMarketing – El apagón de las cookies lleva ya años siendo esa gran noticia que lo va a cambiar todo, pero que al final se queda en nada. Google es el gran motivador del apagón completo, porque la compañía ha anunciado que Chrome empezará a bloquearlas por defecto. El cuándo es la gran cuestión, porque Google está echando mano de la filosofía del cuento de Pedro y el lobo y señalando que el momento va a llegar para luego echarse atrás.En el verano de 2021, Google ya anunció que iba a dar un año de gracia a las cookies, a pesar de…