PuroMarketing – Hootsuite acaba de presentar su Informe de Tendencias Sociales 2024 y, cuyos datos apuntan a un espacio en constante evolución, aunque hay tendencias que permanecen constantes como la búsqueda del ROI en redes, el reto de mantener la esencia de las relaciones y encontrar el equilibrio entre la autenticidad y un flujo constante de contenidos.»Sabiendo que estas son las tendencias que siguen de moda, como profesionales del marketing tenemos que preguntarnos si estamos enfocando las redes sociales de la manera correcta», afirma Elina Vilk, directora de marketing de Hootsuite. «Si las marcas siguen cuestionándose el valor de las redes sociales,…
En esta ocasión, parece que el consumo local y la marca España podrían salir reforzadas, y las empresas deberán estar muy atentas a esta puesta en valor.
PuroMarketing – La travesía financiera del F.C. Barcelona se esta convirtiendo en todo un drama marcado por desafíos económicos significativos que han dejado una impronta indeleble en su imagen de marca. La mala gestión financiera y decisiones estratégicas cuestionables han convergido para crear un cóctel explosivo de dificultades económicas que impactan directamente en la percepción de la entidad por parte de sus seguidores y del público en mala gestión financiera se manifiesta en decisiones cuestionables, como la contratación de jugadores sin éxito y la suscripción de contratos con salarios exorbitantes. Este derroche ha llevado al Barcelona a recortar gastos de manera drástica,…