PuroMarketing – El impacto de la publicidad y el marketing en el costo de los productos que compra un consumidor es un tema complejo y multifacético. Si bien es cierto que la publicidad y el marketing conllevan gastos considerables para las empresas, no se puede afirmar de manera generalizada que estos factores hacen que los productos sean más caros. La relación entre publicidad, marketing y precio de los productos depende de una serie de variables y consideraciones importante comprender que los costos de publicidad y marketing son parte de los gastos generales de una empresa. Estas actividades son fundamentales para promocionar y…
PuroMarketing – La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha aprobado, el 9 de octubre, la modificación del “Código de Conducta de Tratamiento de Datos en la Actividad publicitaria”.Esta nueva modificación del Código de Conducta también introduce la posibilidad de que las entidades adheridas al mismo utilicen un distintivo en sus páginas web y otros medios y soportes digitales y físicos, con la finalidad de hacer pública y poner en valor su adhesión al Código de Conducta.Así mismo, esta modificación tiene como finalidad ajustar su redacción al nuevo artículo 66.1 b) de la Ley 11 2022, de 28 de junio, General…
Finalizada la primera fase de la Kings League con récords de audiencias, toca ahora hacer balance y, sobre todo, seguir haciendo crecer este proyecto creado por Gerard Piqué.