Realizada por la agencia creativa Burns, ‘Nos movemos por lo que te mueve’ forma parte de la segunda acción de la aseguradora en su compromiso por la movilidad sostenible.
PuroMarketing – La lucha contra la proliferación de contenido publicitario engañoso y potencialmente dañino en el vasto ecosistema digital es una tarea monumental. Google, uno de los gigantes en este terreno, ha compartido sus progresos y estrategias implementadas durante el año 2023 en un esfuerzo continuo por mantener la integridad y seguridad en su plataforma de publicidad digital. La compañía informa que ha eliminado o bloqueado más de 5.500 millones de anuncios que violaban sus políticas, lo que ilustra la magnitud del desafío al que se enfrentan.Para abordar este desafío, Google emplea una combinación de recursos humanos y tecnología avanzada. Un equipo…
PuroMarketing – El anuncio cuenta la historia de tres amigas de toda la vida que reviven la alegría de su juventud en lo alto de una colina nevada, demostrando que los momentos felices son aún más especiales cuando se compartenEste spot da el pistoletazo de salida a la campaña navideña de Amazon «La alegría se comparte» y se emitirá en televisión, vídeo a la carta, online y redes sociales hasta finales de diciembreLa campaña navideña global de Amazon 2023 demuestra que los momentos alegres son aún más especiales cuando se comparten y que la diversión no tiene por qué acabar a cierta…
Pocos saben de ella que de pequeña quería ser jueza, que le encantaría haber entrevistado a Jesucristo o que llora en conciertos porque, como ella misma dice, se emociona con cualquier cosa.