Pocos saben de ella que de pequeña quería ser jueza, que le encantaría haber entrevistado a Jesucristo o que llora en conciertos porque, como ella misma dice, se emociona con cualquier cosa.
PuroMarketing – El gigante de las redes sociales, Meta (anteriormente conocido como Facebook), ha anunciado su intención de solicitar el consentimiento de los usuarios de la Unión Europea (UE) antes de permitir que las empresas dirijan publicidad basada en sus actividades en sus servicios, como Facebook e Instagram. Esta decisión se enmarca en un contexto de evolución de los requisitos normativos en la región y surge como respuesta a una orden emitida en enero por el Comisario de Protección de Datos de Irlanda, quien es el principal regulador de Meta en la UE, para reevaluar la base legal utilizada por la compañía…
Este nuevo producto de la marca perteneciente el grupo Mondelēz International está pensado para los que siguen una dieta basada en plantas o incluyen alimentos ‘plant-based’ en su dieta.
PuroMarketing – El retail media es un canal que está creciendo mucho y su proyección indica que, o hemos pasado el hype, o que al menos la cosa va bien. “Pero yo intento desmitificar ese hype” decía Carlos Estrada, VP Business Development en la agencia de marketing NP Digital. Durante su intervención en el pasado Super PuroMarketing Day – Retail Media Edition, Estrada abordó el verdadero potencial del retail media más allá de ese subidón o exageración de los primeros momentos. Y lo hizo centrándose en dos aspectos cruciales para este potente canal: el retailer y el anunciante.Está claro que el retail…