Pocos saben de ella que de pequeña quería ser jueza, que le encantaría haber entrevistado a Jesucristo o que llora en conciertos porque, como ella misma dice, se emociona con cualquier cosa.
PuroMarketing – La información presentada por InfoAdex en el día de hoy confirma el inicio de la recuperación de la inversión publicitaria tras un periodo de fuertes cambios e inestabilidad, originados en la pandemia del Covid-19 en 2020. La evolución de 2021 ha…
PuroMarketing – Las empresas ponen el foco en la web, las redes sociales y las aplicaciones para influir en los consumidores, pero estos declaran que los canales que más les influyen son los buscadores y las recomendaciones de terceros.El desarrollo exponencial de las nuevas tecnologías ha cambiado radicalmente la forma en la que los seres humanos nos relacionamos y en la que las diversas organizaciones interactúan. En este entorno de cambio veloz y constante, es fundamental entender el rol que la información y la inteligencia de negocio tienen en los procesos de toma de decisiones. De dicha necesidad surge el informe Deep…