Marketing Yolanda Ramos es una madre imperfecta en la nueva acción de GoStudent por Patricia Anzola|Publicada 25/02/2022 Este nuevo proyecto de la compañía se ha creado dentro del equipo ‘in-house’ de la compañía y se podrá ver solo en redes sociales.Fuente info Autor: Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero: Es mucho más fácil de lo que crees 4.5 de 5 estrellas(262)7,49 € (a partir de 13/08/2022 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology Of Money: Timeless Lessons On Wealth, Greed, And Happiness 4.6 de 5 estrellas(42378)18,37 € (a partir de 13/08/2022 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Eso no estaba en mi libro de Historia del Cine 4.2 de 5 estrellas(70)2,46 € (a partir de 13/08/2022 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/07/2022 El día a día de una embarazada protagoniza la campaña de abonados del Real Valladolid David Madrid ha desarrollado el concepto creativo de ‘Nacidos para estar en Primera’, que será difundida en las redes sociales del club.
Publicada 19/05/2022 La Española lanza seis anuncios diferentes para reconectar con el consumidor La campaña ‘Bienvenidos al Aperitivismo’ está firmada por la agencia creativa Pavlov. La de medios Iki Media.
Publicada 12/07/2022 Granini anuncia su zumo hecho completamente con fruta exprimida La agencia Pavlov ha desarrollado la campaña que tendrá presencia en televisión a nivel nacional, en diferentes plataformas audiovisuales digitales y redes sociales. La agencia de medios es Infinity.
Publicada 10/06/2022 El nuevo posicionamiento de los restaurantes Foodoo En una nueva campaña desarrollada por la agencia creativa MUY, la cadena propiedad del grupo Bassko convierte sus debilidades en fortalezas.