La cadena de restauración ha incluido este nueva propuesta culinaria creada programa ‘Disaster Chef’ en su carta y estará disponible hasta el próximo 20 de marzo.
PuroMarketing – El marketing de contenidos no es exactamente nuevo. Ya se hacía hace décadas, pero internet – y sobre todo el agotamiento de la publicidad tradicional, que ha saturado a los consumidores – ha hecho que su importancia crezca. Por eso, en los últimos…
PuroMarketing – Google parece una suerte de elemento incuestionable de la experiencia digital. Desde su aparición en lo que ahora nos parecen los inicios de la red y su asentamiento como la vía más popular y rápida para acceder a la información, Google ha estado presente en nuestros hábitos cotidianos. Su popularidad —y su integración en el día a día— es tal que ya hablamos directamente de “guglear”. Incluso cuando existían alternativas más o menos populares ante el motor de búsqueda, los consumidores seguían hablando de guglear por mucho que pudiesen hacerlo desde su competencia.Pero si algo ha enseñado internet y el…
PuroMarketing – Parece casi la fantasía de un marketero. La gente ama tanto a tu marca y tus productos que acaba tatuándoselos en sus cuerpos. Un tatuaje es algo muy personal y algo que tendrá permanencia, por lo que el que los consumidores crucen la frontera y apuesten…