La cadena de restauración ha incluido este nueva propuesta culinaria creada programa ‘Disaster Chef’ en su carta y estará disponible hasta el próximo 20 de marzo.
PuroMarketing – La compañía lanza a nivel nacional la campaña corporativa: “Con Nestlé, la buena vida se comparte”, que busca transmitir su compromiso con una vida plena y saludable, llegando a distintos puntos de contacto para llegar a consumidores y colaboradores por igual.Para ti, ¿qué es una buena vida? Para Nestlé México, una buena vida es estar en familia compartiendo nutrición, salud y compañía suiza con más de 94 años en México ha lanzado su nueva campaña corporativa: “Con Nestlé, la buena vida se comparte”. Esta campaña destaca los tres pilares fundamentales a través de los cuales Nestlé ha formado parte del…
Dirigida por la agencia Arnold, ‘El aburrimiento es esencial’ estará en televisión, vídeo en línea, digital, redes sociales, audio, publicidad exterior, impresión, productos de sucursales, patrocinio y activaciones experienciales que se implementarán a lo largo del año en EE UU.
PuroMarketing – El próximo 9 de abril, el CEF.- Centro de Estudios Financieros de Madrid se convertirá en el epicentro del debate sobre el futuro del comercio electrónico en el PuroMarketingDay eCommerce Edition 2024. Este evento de referencia reunirá a los principales líderes del sector, desde expertos en marketing digital hasta responsables de eCommerce de empresas líderes, para analizar las últimas tendencias y estrategias que están redefiniendo el panorama del comercio online.Cuatro mesas redondas de alto nivel conformarán el programa del eventoPuroMarketingDay eCommerce Edition 2024 congregará a líderes y profesionales del comercio electrónico para abordar cuatro temas de relevancia crítica en el…