Marketing David Algara, director de marketing digital de Marktel por Patricia Anzola|Publicada 31/10/2022 Se trata de un puesto de nueva creación, ya que es una nueva solución digital para la cualificación de ‘leads’.Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(35399)14,37 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Little Book of Prada: The Story of the Iconic Fashion House: 6 (Little Book of Fashion) 4.7 de 5 estrellas(2371)13,50 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Alimentación saludable) 4.5 de 5 estrellas(388)20,80 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/07/2022 Taco Bell ‘cambia’ el nombre de uno de sus menús de nachos por un día El desarrollo creativo de esta acción es obra de la agencia Manifiesto.
Publicada 14/03/2023 Este es el nuevo cortometraje de Voll-Damm con Luis Tosar y Luis Zahera Dirigida por Alberto Rodríguez, la campaña de ‘branded content’ ha sido ideada por Oriol Villar.
Publicada 23/11/2022 KFC lanza una edición limitada de productos de inspiración japonesa La agencia creativa PS21 firma la campaña que se difunde en televisión y soportes digitales.
Publicada 17/09/2022 El proyecto de Procter & Gamble para visibilizar el deporte inclusivo ‘Imbatibles. Capaces de todo’ está firmado por la agencia creativa Hogarth Spain. La agencia de medios es Carat.