La marca de productos solares y cosmética ha firmado un acuerdo con el restaurante La Martinuca para lanzar la campaña ‘Haters Gonna Love’ y reconciliar a los detractores de este ingrediente.
La dueña de marcas como Dove, Axe o Rexona sale de la clasificación de los diez primeros anunciantes de su sector por inversión, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, tras aplicar una fortísima reducción del 68,7%
PuroMarketing – En el siempre cambiante mundo de las finanzas, la percepción sobre el valor de la marca está tomando un protagonismo sorprendente. Según una reciente investigación publicada hoy, los analistas financieros consideran que la fortaleza de la marca es más importante que la calidad del liderazgo cuando evalúan empresas que cotizan en bolsa en el Reino Unido y EE. UU.Esta investigación, llevada a cabo por la IPA (Institute of Practitioners in Advertising) y Brand Finance, arrojó luz sobre las opiniones de más de 200 analistas financieros que desempeñan un papel clave en la toma de decisiones de inversión. Estos profesionales trabajan…
Según el ranking BrandZ Most Valuable Global Brands 2024. Después de una caída del 20% en 2023, las 100 marcas globales más valiosas han mostrado un repunte para este año.