La agencia riojana de ‘branding’ Bwater se ha encargado del desarrollo creativo de Mixtus. Para la realización del spot ha colaborado BeCool Publicidad.
Biwenger, simulador de ligas virtuales oficial de Diario As, lanza una nueva campaña en bares de la Comunidad de Madrid de la mano de su agencia Havas Creative.
PuroMarketing – Con una relevancia global y percibida como un icono del estilo de vida, la marca Vespa ha sido valorada en más de mil millones de euros (1.079 millones), lo que supone un crecimiento del 19% en comparación con la valoración anterior (906 millones de euros en 2021).Este es el resultado de un nuevo estudio sobre Vespa que el Grupo Piaggio (PIA.MI), el mayor fabricante de scooters y motocicletas de Europa y uno de los líderes mundiales del sector, ha encargado a la consultora global de marca Interbrand. El estudio demuestra el alcance global de Vespa también en términos de distinción,…
PuroMarketing – FOREO, la marca de belleza líder en tecnobelleza también ha conseguido posicionarse como un referente en el marketing de influencia. Su filosofía y esencia basada en la innovación tecnológica se transmitió nada más fundarse al resto de departamentos. En el caso de España, su departamento de marketing con sede en Madrid, apostó hace casi 7 años por lo que parecía ser una tendencia pasajera: el marketing de influencia.Con una mirada visionaria hacía el futuro apostaron por una comunicación digital a través de perfiles de diferentes edades y creativos que tenían la capacidad para conectar con una comunidad que comparte intereses,…