Marketing La televisión crece un 14,5% en inversión publicitaria durante enero, según datos de InfoAdex por Patricia Anzola|Publicada 05/03/2024 La cifra total crece un 10,3% en este primer mes del año. Todos los medios están en positivo, excepto Dominicales.Fuente info Autor: Donde caiga la flecha (ESPASA NARRATIVA) 19,86 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Pensar con claridad: Convierte los momentos ordinarios en resultados extraordinarios (No Ficción) 4.4 de 5 estrellas(82)18,90 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Esquivar la mediocridad: Notas sobre management: complejidad, estratégia e innovación (Plataforma Actual) 4.4 de 5 estrellas(193)18,05 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/02/2024 ColaCao lanza sus primeras galletas en sus más de 75 años de historia Para dar a conocer este nuevo producto, la marca de Idilia Foods ha estrenado la campaña ‘¿Merendamos?’ firmada por Contrapunto BBDO.
Publicada 06/05/2022 Casa Corona organiza un concurso en Twitter para desvelar su ubicación Esta edición es la quinta que celebra la marca en nuestro país desde 2016.
Publicada 04/04/2024 Victoria Kornilova, nueva directora de marketing y comunicación de Byld Reportará directamente a Adrián Heredia, CEO y fundador de Byld.
Publicada 12/10/2023 Eva Hache se une a Javier Cámara como prescriptora de Danacol La marca de Danone lanza la campaña ‘Cambia para que nada cambie’ firmada por VMLY&R.