Marketing ColaCao lanza sus primeras galletas en sus más de 75 años de historia por Patricia Anzola|Publicada 15/02/2024 Para dar a conocer este nuevo producto, la marca de Idilia Foods ha estrenado la campaña ‘¿Merendamos?’ firmada por Contrapunto BBDO.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.2 de 5 estrellas(450)17,95 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2175)13,51 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.1 de 5 estrellas(9)18,90 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/10/2023 El humor está presente en la campaña gráfica de Aceite de Jaén Esta acción, firmada por la agencia Kitchen, será posteriormente implementada en el resto de soportes.
Publicada 02/06/2022 Fiesta lanza un nuevo producto: Kojak Pop Mi Querido Watson ha desarrollado el concepto creativo de ‘Toma relleno’, campaña que une el clásico caramelo relleno con el reciente lanzamiento.
Publicada 05/12/2023 Lo último de Aire de Sevilla rompe con los códigos del sector de los perfumes La campaña ‘Tu vida no es un anuncio de perfumes’ está firmada por Family Agencia. La agencia de medios es MC Saatchi.
Publicada 24/05/2023 Más del 60% de las marcas planean aumentar su inversión en creadores e ‘influencers’ Bain & Company y Google han realizado un estudio sobre la industria creativa.