PuroMarketing – Cualquiera que haya salivado con la simple mención del plato favorito que le preparaba su abuela, sabrá el elevado poder que tiene el sentido del gusto. Los sabores son potentes activadores de la memoria, pero también igualmente poderosos transmisores de información. Ahí está la magdalena de Proust —quizás uno de los platos más célebres de la literatura— que logra desencadenar una avalancha de la memoria del narrador de la novela más popular de Marcel Proust (no importa si no se ha leído: todo el mundo conoce la historia de la magdalena) cuando se inicia el ritual del bien el marketing…
‘Verdades como Donettes’ es una campaña de la agencia Está pasando que se engloba dentro de ‘Menos hate, más donetting’ como compromiso social por fomentar la inclusividad y una amistad más enriquecedora y abierta.
PuroMarketing – Samy Alliance, ha presentado su informe «Consumer Trends 2022», que analiza las tendencias de consumo más relevantes para este año. La presentación del estudio contó con la participación de Ainoa Brenes, Client Service Director en Samy Alliance;…