Marketing Fiesta lanza un nuevo producto: Kojak Pop por Patricia Anzola|Publicada 02/06/2022 Mi Querido Watson ha desarrollado el concepto creativo de ‘Toma relleno’, campaña que une el clásico caramelo relleno con el reciente lanzamiento.Fuente info Autor: Girls Just Wanna Have Funds: A Feminist Guide to Investing: THE SUNDAY TIMES BESTSELLER 4.5 de 5 estrellas(335)12,92 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(13774)27,48 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tokyo Vice (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(98)18,90 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/03/2022 Burger King convierte tu casa en el hogar del Whopper Nueva campaña de exterior digital de la cadena de hamburguesas para promocionar los pedidos a través de su app.
Publicada 04/09/2023 Cepsa se convierte en el patrocinador del regreso del ‘Un, dos, tres’ El programa se emitirá en una única gala a través del canal de Twitch de TheGrefg.
Publicada 24/10/2022 La inversión publicitaria crece un 1,2% en los nueve primeros meses Los datos del índice i2p muestran la inversión por medios.
Publicada 23/05/2022 El Observatorio de la Publicidad Eficaz: sector cruceros La publicidad del sector cruceros ha sido la elegida para iniciar la publicación en Anuncios y Marketing News de los datos del Observatorio de la Publicidad Eficaz, un análisis desarrollado por Kantar.