Marketing Edición limitada de Telepizza: una pizza de casi un metro de largo por Patricia Anzola|Publicada 03/06/2022 DDB es la agencia creativa que firma la creatividad de la campaña con la que se da a conocer.Fuente info Autor: Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(729)15,20 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.5 de 5 estrellas(4152)6,60 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(760)14,44 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/09/2022 Grupo Gallo: «Nuestro esfuerzo en innovación se está centrando en el desarrollo de categorías satélite» Entrevista a Noemí García, directora comunicación y marketing de Grupo Gallo, para hablar del futuro a corto y medio plazo de la compañía.
Publicada 14/02/2023 Skechers aparece en la Super Bowl con un spot protagonizado por Snoop Dogg ‘All walks of life – Snoop style’ es un anuncio de 30 segundos realizado por la agencia creativa SKX Studios.
Publicada 03/01/2023 Casa del Libro se dirige esta Navidad a ‘millennials’ y Generación Z La agencia Apple Tree firma la campaña ‘Esta Navidad revive tu imaginación’.
Publicada 10/03/2022 Samsung, en colaboración con CNSE, integra el lenguaje de signos en su atención al cliente Una marca comprometida con la accesibilidad a través del Diseño Significativo