Marketing Domino’s Pizza elige a su catadora profesional de pizza entre más de 25.000 candidaturas por Patricia Anzola|Publicada 20/03/2024 La experiencia, ideada y creada por Havas PR, fue realizada entre la marca y Infojobs.Fuente info Autor: The Let Them Theory: A Life-Changing Tool That Millions of People Can’t Stop Talking About 4.6 de 5 estrellas(8872)18,68 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(76)11,35 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Focus: The ASML Way 4.6 de 5 estrellas(172)23,86 € (a partir de 17/03/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/09/2022 Mapfre ficha a Maxi Iglesias para su campaña de movibilidad sostenible Realizada por la agencia Burns, la acción estará activa en redes sociales del actor y de la compañía.
Publicada 21/09/2023 Bizum patrocina un vídeo pódcast sobre feminismo, diversidad y sostenibilidad La agencia G30 está detrás de ‘La Gran Minoría’, el nuevo proyecto de la plataforma de pago online.
Publicada 26/02/2022 LaLiga estrena programa propio en TikTok El Programa Play LaLiga es un espacio mensual creado para emitir en la plataforma de vídeos que tiene una audiencia de 1.000 millones de usuarios activos al mes.
Publicada 25/03/2023 TotalEnergies centra su campaña en la bajada de precio Bajo el lema ‘Si lo tuyo es pagar menos, vamos a lo tuyo’, la agencia Nurun ha desarrollada la idea. El plan de medio ha sido diseñado por Wavemaker.