Nurishh, la primera marca láctea alternativa de Bel Brands USA, y su creativo AOR Havas Chicago han lanzado una campaña para promocionar su nuevo producto que no contiene lactosa y es ‘animal free’.
PuroMarketing – En la extensa historia del Caballero Oscuro, desde su debut en 1939 hasta la actualidad, hemos podido ser testigos de una rica evolución que ha dado lugar a una diversidad de logotipos que han marcado las distintas eras y reinterpretaciones del icónico personaje de Batman. Esta multiplicidad se debe a una combinación de factores que incluyen la evolución del propio personaje, la influencia de diversos medios y artistas, estrategias de marketing, reinvenciones de DC Comics y el impacto cultural global que ha cimentado a Batman como un ícono reconocido a nivel mundial.Desde su creación por Bob Kane y Bill Finger…
PuroMarketing – El último trimestre del año concentra una serie de periodos de compras y descuentos antes de la llegada de la Navidad. Para anticiparse a esta época de grandes gastos, los compradores tratan de establecer estrategias de consumo para aprovechar al máximo las ofertas. Sin embargo, no todos los consumidores poseen las mismas prioridades al comprar durante esta peak season. De hecho, según el “Informe sobre la temporada alta 2023” elaborado por Packlink, la Generación Z se caracteriza por ser la más ansiosa y la que más dispuesta está a pagar para que sus paquetes lleguen cuanto antes.En este sentido, la…
Según el estudio anual de VIOOH en colaboración con MTM y JCDecaux, el 30% de las campañas en las que han trabajado los profesionales encuestados han trabajado este formato en los últimos 18 meses.