PuroMarketing – Visit Dubai y el Real Madrid Club de Fútbol, dos marcas líderes con valores y ambiciones comunes y una dedicación a la excelencia y la innovación, han puesto en marcha una colaboración histórica. El acuerdo plurianual promete una serie de activaciones únicas, momentos especiales para los aficionados y experiencias exclusivas para los seguidores de Dubái y del Real Madrid. La recién formada alianza servirá igualmente como plataforma para crear nuevas oportunidades de crecimiento para ambas instituciones, y apoyará los ambiciosos planes de Dubái como parte de su recientemente anunciada Agenda Económica de Dubai – D33.Estar a la vanguardia del entretenimiento…
PuroMarketing – La iniciativa conjunta de ambas compañías, en línea con sus valores, impulsa el talento juvenil, la innovación y la creatividad en la publicidad dirigida a jóvenes.En el marco del festival publicitario El Chupete, Carrefour y Publicis España se han unido para lanzar el premio «El Chupete Joven Carrefour-Publicis», enfocado en reconocer la creatividad de estudiantes y futuros talentos de la publicidad y brindarles la oportunidad de idear una campaña creativa y socialmente responsable.El briefing elegido para este propósito fue el lanzamiento de Mi Abono+, un innovador servicio de suscripción de Carrefour en el que los usuarios pueden ahorrarse un 15%…