Marketing Amazon, El Corte Inglés y Aliexpress, los ‘marketplaces’ mejor valorados por el consumidor por Patricia Anzola|Publicada 01/06/2022 Conclusiones extraídas del ‘Estudio sobre hábitos de compra online en España’ realizado por Chollometro.Fuente info Autor: ¡Reconquista tu tiempo!: Vivimos con el reloj equivocado y nos está destruyendo. Un manifiesto (Ariel) 9,49 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Girls That Invest: Your Guide to Financial Independence through Shares and Stocks 4.7 de 5 estrellas(737)18,30 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) What I Learned about Investing from Darwin 4.7 de 5 estrellas(478)23,39 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/04/2022 Este es el Jurado de los Premios Eficacia 2022 La gala de entrega de los Premios Eficacia tendrá lugar este año el jueves 27 de octubre, en el Teatro Real de Madrid.
Publicada 28/07/2023 La inversión publicitaria cierra el primer semestre con un crecimiento interanual del 2% De acuerdo con InfoAdex, se repite la misma cifra en junio de 2023 y de 2022.
Publicada 11/04/2023 Carl’s Jr. lanza su primera campaña de televisión en España Producida por Carmela Produce, esta propuesta publicitaria está compuesta por dos spots de 10” que se emitirán en los canales y programas más afines a la marca del grupo Atresmedia.
Publicada 29/09/2022 Segmentar hacia etapas de vida y no por edades, la propuesta de Kantar ‘Más allá de la edad’ es el informe realizado a partir del estudio de marcas TGI de la empresa de análisis de datos y consultoría.