Marketing Amazon, El Corte Inglés y Aliexpress, los ‘marketplaces’ mejor valorados por el consumidor por Patricia Anzola|Publicada 01/06/2022 Conclusiones extraídas del ‘Estudio sobre hábitos de compra online en España’ realizado por Chollometro.Fuente info Autor: ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (Narrativa empresarial) 4.5 de 5 estrellas(2299)8,55 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La guerra de los chips: La gran lucha por el dominio mundial (PENINSULA) 4.4 de 5 estrellas(36)21,75 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Máxima eficacia (Gestión del conocimiento) 4.7 de 5 estrellas(105)2,37 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/03/2022 Nissan ‘se alía’ con Batman para presentan su nuevo coche La campaña multicanal ha sido realizada por Nissan United.
Publicada 08/12/2022 Los trucos de La Fallera para los que prueban la paella por primera vez La campaña de televisión está firmada por La Mujer del Presidente.
Publicada 03/02/2023 La marca de vinos que apuesta por acciones a pie de calle para mejorar su posicionamiento ‘La ruta rosa’ es una campaña de BAP&Conde para Rectoral de Amandi.
Publicada 25/08/2023 Bebidas Alcohólicas: Pocos motivos para brindar Análisis de la inversión publicitaria por sectores, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, que publica en exclusiva la revista Anuncios.