Marketing Espectáculo visual a nivel mundial de Netflix para el estreno de ‘Stranger Things 4’ por Patricia Anzola|Publicada 31/05/2022 Wavemaker realiza las campañas de televisión y digital de la plataforma de ‘streaming’, mientras que las de exterior corren a cargo de Alma Media.Fuente info Autor: Poor Charlie’s Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 28,66 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Prácticos siglo XXI) 3.3 de 5 estrellas(3)10,40 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Manager`s Path: A Guide for Tech Leaders Navigating Growth and Change 4.6 de 5 estrellas(2571)30,67 € (a partir de 04/12/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/09/2022 Levaduramadre regala 10.000 barras de pan en un fin de semana Esta acción se desarrolla para celebrar las más de 100 tiendas que la marca tiene en España.
Publicada 17/11/2022 Renfe habla con ironía de su servicio y del de su competencia Detrás de la campaña ‘Nadie te da más’ está la agencia creativa Sra. Rushmore.
Publicada 23/09/2022 Ballantine’s estrena ‘branded content’ musical Este programa de entrevistas conducido por Joe Pérez Orive se podrá seguir en los canales de YouTube y Spotify de la marca propiedad de Pernod Ricard.
Publicada 28/07/2023 El ‘copy’ de la próxima creatividad de Amstel lo deciden los consumidores La campaña ‘El sabor de hacerlo bien’, una continuación de la estrenada hace un par de meses, ha sido desarrollada por Ogilvy. La agencia de medios es Dentsu.