Marketing Espectáculo visual a nivel mundial de Netflix para el estreno de ‘Stranger Things 4’ por Patricia Anzola|Publicada 31/05/2022 Wavemaker realiza las campañas de televisión y digital de la plataforma de ‘streaming’, mientras que las de exterior corren a cargo de Alma Media.Fuente info Autor: Posicionamiento y reputación en Google a través de link building ético (SOCIAL MEDIA) 4.9 de 5 estrellas(60)11,39 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vida de Arcadio (PENINSULA) 20,80 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits: An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(135245)21,64 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/02/2022 Ouigo personaliza sus cuñas según lo que esté escuchando el usuario en Spotify La compañía de trenes de alta velocidad ha confiado en Havas España para desarrollar ‘Una campaña versionada’.
Publicada 12/11/2022 Descubriendo a… Michiel Das, director de marketing de Cuideo Conocemos el lado más personal, curioso y divertido del responsable de marketing de esta empresa dedicada al cuidado de personas mayores a domicilio.
Publicada 11/05/2022 Lo que vale Carlos Alcaraz más allá del tenis Tras su triunfo en Miami y en el Mutua Madrid Open, el murciano es objetivo de marcas y patrocinios.
Publicada 06/07/2022 Original campaña de Volotea en YouTube, que regala descuentos al que tenga paciencia Para transmitir las ventajas que ofrece volar con Volotea, esta aerolínea ha lanzado “La escala que te puedes saltar”, un ‘skippable ad’ de dos horas que Volotea te invita a saltarte, del mismo modo que te saltas las escalas cuando vuelas directo.