La marca española de geles potenciadores de sensaciones desarrolla una campaña de exteriores en la cuidad manchega porque es uno de los lugares en los que hay ‘mucho lirili y poco lerele’.
‘#SiemprePositiva’, un trabajo desarrollado por el departamento interno de la compañía, estará en televisión, redes sociales, gráficas, radio y ‘mailing’.
PuroMarketing – Una reciente encuesta realizada por Gartner, ha desvelado que el 78% de las empresas y organizaciones están centralizando la gestión de datos de clientes en sus equipos de tecnología de la información (TI). Este hallazgo representa un cambio significativo en la forma en que las empresas abordan el Marketing Technology (Martech) y cómo se están adaptando a las nuevas tendencias encuesta, que involucró a 405 líderes de marketing y se llevó a cabo en mayo y junio de 2023, también reveló que el 59% de los encuestados se sintieron limitados por las políticas y estrategias de TI en lo que…
PuroMarketing – En la actualidad, el marketing de eventos gastronómicos se ha convertido en una herramienta estratégica poderosa para promover la Dieta Mediterránea y exaltar sus valores y productos característicos. En concreto, las ferias gastronómicas, que reúnen a profesionales, expertos y entusiastas de la gastronomía, son el escenario ideal para ello.En este artículo, exploraremos cómo el marketing juega un papel crucial en la promoción de la Dieta Mediterránea en ferias gastronómicas.El marketing en ferias gastronómicas para la promoción de la Dieta MediterráneaEl marketing estratégico juega un papel fundamental para comunicar de manera efectiva los valores y beneficios de la Dieta Mediterránea que…
PuroMarketing – Ganarse la confianza del consumidor es un objetivo fundamental para cualquier empresa o marca. La confianza es un factor clave en la relación entre las empresas y sus clientes, ya que influye en la decisión de compra, la fidelidad a la marca y la recomendación a otros consumidores. En un entorno empresarial altamente competitivo, saber cómo actuar para ganar la confianza del consumidor se vuelve crucial para el éxito a largo plazo. Pero ¿Cómo las empresas y marcas deben actuar para ganarse la confianza del consumidor?La Transparencia lo es todoEn primer lugar, la transparencia es esencial para construir la confianza…