La marca española de geles potenciadores de sensaciones desarrolla una campaña de exteriores en la cuidad manchega porque es uno de los lugares en los que hay ‘mucho lirili y poco lerele’.
PuroMarketing – Rebautizado en manos del diario PuroMarketing, la sexta edición del anual Marketing Day auspiciado por el CEF.- Centro de Estudios Financieros abría boca este miércoles con algunos clásicos del sector. Y, como no podía ser de otro modo, también con las tendencias que han llegado, llegarán y que veremos si llegan y cómo. Desde la sede de la escuela de negocios en Madrid el I Puro Marketing Day habló de big data, experiencia de usuario e influencers y, como dijo Santiago Hernández (CEO del diario digital), del «santo metaverso».Hablando ya de este tema, que revoloteó durante toda la jornada, parece…
PuroMarketing – Según una nueva investigación publicada en BMJ Global Health, las marcas de alimentos y bebidas poco saludables podrían persuadir a los usuarios de TikTok para que comercialicen sus productos con ellos, convirtiéndolos efectivamente en «embajadores de la marca.»Según el estudio, la legislación propuesta en el Reino Unido puede permitir que las marcas utilicen a las personas para comercializar sus productos, poniendo así en riesgo a los niños. Desde su lanzamiento mundial, TikTok ha crecido en popularidad rápidamente: sus usuarios activos mensuales globales crecieron de 55 millones en enero de 2018 a mil millones en septiembre de 2021.A pesar de que…
La llamativa acción, desarrollada por la agencia creativa Manifiesto, tenía como protagonista a Ami, el coche 100% eléctrico que se puede conducir sin carnet.