La marca española de geles potenciadores de sensaciones desarrolla una campaña de exteriores en la cuidad manchega porque es uno de los lugares en los que hay ‘mucho lirili y poco lerele’.
PuroMarketing – Leemos solo el 20% de los correos electrónicos que recibimos, pero más del 94% de los mensajes de SMS que llegan a nuestros teléfonos móviles. No es de extrañar que, ante el bombardeo de estímulos y contenidos que recibimos a diario, las empresas estén recurriendo a canales menos saturados para activar sus campañas. Es por ello que el marketing a través de SMS está viviendo una nueva edad de oro, apoyándose en ventajas como la facilidad de personalización, su popularidad y facilidad de uso, o el bajo coste de envío en relación con su elevado ratio de apertura. ¿Cómo ha…
Con un mundo cada vez más digitalizado, el ‘e-commerce’ con cifras de récord por la pandemia (en nuestro país, la penetración de la compra online ha alcanzado al 78% de los internautas españoles de 16 a 70 años, lo que representa un total de 24,7 millones de españoles) y el metaverso en boca de todos, el sector de internet no deja de crecer también en términos de inversión publicitaria.
PuroMarketing – Desde hoy 4 de abril hasta el 31 de mayo tiene lugar el periodo de inscripción de casos a los Premios a la Eficacia 2022 que convoca la Asociación Española de Anunciantes (aea) y que cuentan con la asesoría estratégica de SCOPEN. Este año se presenta…