PuroMarketing – El SEO y el marketing en buscadores actual se encuentra en un estado de constante cambios, que exigen a los profesionales del sector una reinvención continua para adaptarse a las últimas tendencias y algoritmos. Esta dinámica desafiante, lejos de ser una amenaza, representa una oportunidad para aquellos que abracen la innovación y la capacidad de aprendizaje continuo.Los motores de búsqueda, como Google, actualizan sus algoritmos con una frecuencia vertiginosa, con más de 130 modificaciones al año. Cada actualización busca mejorar la experiencia del usuario y la calidad de los resultados de búsqueda, lo que implica que las estrategias de SEO…
PuroMarketing – En el siempre cambiante mundo de las finanzas, la percepción sobre el valor de la marca está tomando un protagonismo sorprendente. Según una reciente investigación publicada hoy, los analistas financieros consideran que la fortaleza de la marca es más importante que la calidad del liderazgo cuando evalúan empresas que cotizan en bolsa en el Reino Unido y EE. UU.Esta investigación, llevada a cabo por la IPA (Institute of Practitioners in Advertising) y Brand Finance, arrojó luz sobre las opiniones de más de 200 analistas financieros que desempeñan un papel clave en la toma de decisiones de inversión. Estos profesionales trabajan…
La serie documental, que se emite en Movistar +, ha sido ideada por el equipo de Content y con estrategia de Publicis Groupe. La agencia de medios es Zenith.