PuroMarketing – En términos de rentabilidad financiera, el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sin duda será considerado un éxito para el club en múltiples y variados aspectos.El impacto económico de este fichaje es especialmente significativo como ya ocurrió en el año 2009 con el fichaje de Cristiano Ronaldo, ya que su presencia en el equipo aumentó la popularidad del club a nivel mundial. Su llegada al equipo se hizo oficial tras una operación de 94 millones de euros (80 millones de libras) que lo convirtieron en el traspaso más caro de la historia del fútbol en aquel momento.Tras su…
Producida por Carmela Produce, esta propuesta publicitaria está compuesta por dos spots de 10” que se emitirán en los canales y programas más afines a la marca del grupo Atresmedia.
PuroMarketing – La Comisión Europea acaba de desvelar alarmantes cifras que revelan una falta significativa de transparencia por parte de los ‘influencers’ en las redes sociales en relación con la publicidad en sus perfiles. Según un estudio conjunto con las autoridades nacionales de protección de los consumidores de 22 Estados miembros de la Unión Europea, Noruega e Islandia, se encontró que el 97% de estas figuras públicas promueven contenidos comerciales, sin embargo, solo un escaso 20% informa a sus seguidores sobre esta práctica, incumpliendo así las normativas de la Unión Europea en materia de consumo.El informe reveló datos inquietantes. Se evidenció que…