PuroMarketing – En términos de rentabilidad financiera, el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sin duda será considerado un éxito para el club en múltiples y variados aspectos.El impacto económico de este fichaje es especialmente significativo como ya ocurrió en el año 2009 con el fichaje de Cristiano Ronaldo, ya que su presencia en el equipo aumentó la popularidad del club a nivel mundial. Su llegada al equipo se hizo oficial tras una operación de 94 millones de euros (80 millones de libras) que lo convirtieron en el traspaso más caro de la historia del fútbol en aquel momento.Tras su…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ‘se convierte’ sin querer en imagen de «Lo que España quiere, en minutos», última acción de la empresa de ‘delivery’.
Entrevista con Franco Martino, director de comunicación y relaciones institucionales de Ferrero, sobre su campaña de Navidad ‘Juntos brillamos más’ y sus novedades de producto en este 2022.
PuroMarketing – Una estrategia de sampling y pruebas gratuitas en el marketing de marcas es una técnica efectiva utilizada para promover un producto o servicio al proporcionar muestras gratuitas a los consumidores. Esta estrategia se basa en la idea de que al permitir a los consumidores experimentar el producto por sí mismos, se genera interés, se incrementa la confianza en la marca y, en última instancia, se impulsa la venta.Una estrategia de sampling y pruebas gratuitas puede ofrecer varios beneficios para una marcaEn primer lugar, permite que los consumidores experimenten directamente el producto o servicio, lo que les brinda una comprensión más…