PuroMarketing – En términos de rentabilidad financiera, el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sin duda será considerado un éxito para el club en múltiples y variados aspectos.El impacto económico de este fichaje es especialmente significativo como ya ocurrió en el año 2009 con el fichaje de Cristiano Ronaldo, ya que su presencia en el equipo aumentó la popularidad del club a nivel mundial. Su llegada al equipo se hizo oficial tras una operación de 94 millones de euros (80 millones de libras) que lo convirtieron en el traspaso más caro de la historia del fútbol en aquel momento.Tras su…
PuroMarketing – LaLiga, la emblemática liga de fútbol española, ha experimentado un giro tumultuoso en su trayectoria que plantea serias interrogantes sobre su prestigio y posición en el escenario europeo. A pesar de su reciente intento de revitalizar su imagen a través de un cambio de identidad corporativa bajo el lema «La fuerza de nuestro fútbol», las malas noticias no dejan de acechar a la liga, arrojando una sombra de duda sobre su verdadera fortaleza y competitividad.Uno de los golpes más contundentes para LaLiga ha sido su sorprendente caída del Top 3 de las Grandes Ligas europeas en la temporada 22 23….
Mediabrands Discovery, hub de estudio de tendencias del grupo de agencias de medios, ha creado un nuevo informe que sirve como hoja de ruta para que las compañías comprendan la importancia del pódcast en sus estrategias de comunicación.