Marketing Bodegas Ramón Bilbao: “Debemos tener la capacidad de adaptarnos rápidamente a los intereses del consumidor” por Patricia Anzola|Publicada 23/05/2022 Entrevistamos a Carmen Giné, directora global de marketing de Zamora Company España.Fuente info Autor: The Manager`s Path: A Guide for Tech Leaders Navigating Growth and Change 4.6 de 5 estrellas(2705)30,67 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Aprende a tomar notas con tu Cerebro Digital: Leer es perder el tiempo si luego no puedes recuperar esa información 4.4 de 5 estrellas(45)11,95 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Donde caiga la flecha (ESPASA NARRATIVA) 19,86 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/04/2023 Jazztel basa su nueva campaña en los ‘insights’ de sus clientes ‘Lo de Jazztel no es normal’ es un trabajo de Contrapunto BBDO.
Publicada 10/02/2024 100 Montaditos y Coca-Cola se unen para lanzar un sorteo Con motivo de San Valentín, la marca de Restalia organiza un concurso con un premio especial: un viaje a Roma.
Publicada 08/12/2022 Cerveza Corona abre espacio navideño en Madrid Xmas Corona estará ubicado en el bar El Viajero hasta el próximo 7 de enero.
Publicada 28/11/2022 Plátano de Canarias: «Nos vemos obligados a bajar la inversión porque hemos perdido el 20% de nuestra producción» Sergio Cáceres, director de marketing y comunicación de Plátano de Canarias, nos habla del momento que están viviendo: la recuperación con la erupción del volcán, el patrocinio de la selección española de fútbol…