La publicidad del sector cruceros ha sido la elegida para iniciar la publicación en Anuncios y Marketing News de los datos del Observatorio de la Publicidad Eficaz, un análisis desarrollado por Kantar.
Este 2022 se cumplen 50 años del lanzamiento del primer yogur Nestlé y en Marketing News hemos querido hablar con la directora de marketing de Lactalis-Nestlé.
La marca de la distribución ha crecido en 2021 hasta llegar al 38,4% de cuota, con lo que gana más de un punto en comparación con el año anterior, según el informe de Kantar.
PuroMarketing – Lograr la fidelidad a una marca es algo complicado, pero una de las metas que los marketeros desean alcanzar. Al fin y al cabo, tener a un público leal es muy rentable, porque esto implica no solo que recomendarán más tu marca a los demás sino también que preferirán comprarla antes de hacerse con otra. Es un blindaje potente frente a la competencia, uno que lleva a tener mejores resultados.Sin embargo, la lealtad a las marcas no es algo que se logra y ya está. Las marcas necesitan ser conscientes de cómo impacta en el contexto, pero también en qué…