La publicidad del sector cruceros ha sido la elegida para iniciar la publicación en Anuncios y Marketing News de los datos del Observatorio de la Publicidad Eficaz, un análisis desarrollado por Kantar.
La cadena de restauración ha presentado su nuevo proyecto social ‘Más A-Pollo’ que busca estar cerca de colectivos más vulnerables como son los mayores.
‘La hamburguesa que no pudo ser’ es un proyecto solidario desarrollado por TBWA/ España para ayudar a ganadores y agricultores afectados por los incendios.
PuroMarketing – La previsiones actuales señalan que el mercado mundial de publicidad en blogs alcance la notable cifra de 53.500 millones de dólares para este año 2024. Este crecimiento evidencia el impacto económico significativo que los blogs profesionales y de contenido de alta calidad siguen teniendo en la actualidad.Sin embargo, a pesar de estas oportunidades, existe una disparidad en los ingresos generados de los bloggers. De hecho, solo un reducido 10% de estos creadores logran superar la barrera de los 10.000 dólares al mes con sus blogs. Contrariamente, El 67% de los bloggers reportan ingresos mensuales inferiores a los 1.000 dólares….
Desarrollada por la agencia creativa de Putos Modernos, la campaña está compuesta por ocho frases diferentes: cuatro para exterior (autobuses y opis de Galicia) y cuatro que acompañarán a las botellas.