PuroMarketing – Los precios de las cosas se han disparado en los últimos meses y también lo han hecho los costes de los anuncios online. Puede que en un primer momento la pandemia hiciese que la industria se congelase, pero a dos años vista el efecto pandemia ha sido el de tirar los precios al alza.Las cuentas de cuánto cuesta el anuncio medio en los gigantes de la red demuestra que las estadísticas son cada vez más favorables a esas plataformas. Las cuentas de Insider, que ha realizado un estudio de los costes de la publicidad en estos servicios, así lo mayor…
En plena celebración de la 81ª edición de la Feria del Libro de Madrid, hablamos con Carmen Ospina, directora de marketing, comunicación y desarrollo de negocio y oficina del autor de la editorial, para saber cómo afrontar este evento.
PuroMarketing – Durante la campaña navideña, la estrategia de marketing de una empresa pasa por muchas fases. No sólo hay que aprovechar la oportunidad para presentar un producto estrella, sino también es el momento para mejorar la reputación e imagen de marca entre los clientes y potenciales clientes. Por ello, las empresas lo dan todo en todos estos sectores, con las tradicionales cestas de Navidad. Ahora bien, esos regalos tan tradicionales han dejado paso a otros más originales y los regalos experiencia están surgiendo como la espuma.Así, los empresarios optan por regalar a sus empleados, clientes, proveedores y posibles clientes un momento…