Marketing Así es el principal usuario de LinkedIn en España por Patricia Anzola|Publicada 11/05/2022 Hombre, de la Generación X, con ingresos altos y en busca de empleo.Fuente info Autor: The Art of Sea of Stars: The Concept Art of Bryce Kho 4.6 de 5 estrellas(3)28,39 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La semana laboral de 4 horas: 4ª edición ampliada (DIVULGACIÓN) 4.3 de 5 estrellas(2218)4,74 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.2 de 5 estrellas(674)8,54 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/12/2022 Eduardo, el fenómeno viral de KFC en TikTok, se convierte en un adorno de Navidad La compañía del Coronel Sanders estrena un spot navideño de inspiración noventera firmado por la agencia PS21.
Publicada 06/04/2024 Babaria sortea entradas para los festivales de música de la temporada En el marco de esta acción, la marca crea una gama solar para disfrutar de los mejores eventos del verano.
Publicada 01/12/2022 El nuevo posicionamiento de Majorica para dar una imagen más contemporánea La marca lanza ‘El renacer de las perlas’, una campaña creada por McCann Barcelona.
Publicada 19/07/2024 Škoda se asocia con el Tour de Francia para una campaña de seguridad vial ‘Roads for all’ es un tapete de juego para coches rediseñado para ayudar a los niños a aprender cómo las bicicletas y los coches pueden compartir la carretera. Es un trabajo desarrollado por la agenciaTrack DDB Paris.