Marketing El nuevo posicionamiento de Majorica para dar una imagen más contemporánea por Patricia Anzola|Publicada 01/12/2022 La marca lanza ‘El renacer de las perlas’, una campaña creada por McCann Barcelona.Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3183)17,95 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.2 de 5 estrellas(674)17,95 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Macrofestivales: El agujero negro de la música (CULTURA) 4.5 de 5 estrellas(70)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/04/2023 La lona sostenible de Zurich Seguros con Laura Madrueño como protagonista Creada por la agencia The Lovers, ‘¡Hagámoslo épico!’ tiene además de esta acción de exterior una pieza audiovisual.
Publicada 29/05/2023 Las marcas más elegidas en España: Coca-Cola, Elpozo y Central Lechera Asturiana Esta es una de las principales conclusiones del informe Brand Footprint 2023, elaborado por Kantar.
Publicada 15/04/2024 Puerto de Indias rompe con los prejuicios sobre la ginebra ‘Dulce tentación’, de la agencia Leo Burnett, es la primera campaña de Edurne después de anunciarse que se convertía en embajadora de la marca.
Publicada 28/06/2024 Foster’s Hollywood organiza una ‘noche en el museo’ para acercarse al público más joven La idea, que ha sido creada y desarrollada por Havas PR, forma parte de la evolución de su última campaña ‘Puro sabor que atrapa’.