Marketing Eduardo, el fenómeno viral de KFC en TikTok, se convierte en un adorno de Navidad por Patricia Anzola|Publicada 04/12/2022 La compañía del Coronel Sanders estrena un spot navideño de inspiración noventera firmado por la agencia PS21.Fuente info Autor: ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (Narrativa empresarial) 4.5 de 5 estrellas(2039)8,55 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Veneno: Una historia real (Ariel) 5.0 de 5 estrellas(1)18,90 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada (Biblioteca Covey) 4.5 de 5 estrellas(2675)17,57 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/03/2022 La campaña más ‘oscura’ de Burger King inspirada en la película The Batman La propuesta cuenta con una acción digital y OHH en la que se reta a los ‘fans’ de la película a descifrar enigmas a cambios de sabrosas recompensadas y suculentos descuentos.
Publicada 12/04/2023 Barbadillo tira de humor para presentar su nueva bebida ‘ready to drink’ Las bodegas han presentado Barbadillo Mixed, una nueva bebida ‘ready to drink’, que lleva acompañada de una campaña ideada por Jurassic.
Publicada 01/02/2023 La impactante campaña que busca hacer más visible el fútbol femenino El concepto creativo ha sido desarrollado por DDB Nueva Zelanda.
Publicada 22/03/2023 ElPozo centra su nueva campaña en promocionar la venta al corte ‘Al corte empieza lo bueno’ es un trabajo firmado por la agencia creativa Manifiesto.