Marketing Descubriendo a… Miguel Ángel González, director de marketing de Pescanova por Patricia Anzola|Publicada 02/12/2022 Hacemos un repaso por la trayectoria profesional y personal de este director de marketing al que el humor le da la vida.Fuente info Autor: El enemigo conoce el sistema: Manipulación de ideas, personas e influencias después de la economía de la atención (Sociedad) 4.5 de 5 estrellas(664)17,00 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) 120 historias del Atlético de Madrid (Córner) 4.8 de 5 estrellas(34)20,80 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(58799)15,25 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/06/2024 Alexia Putellas protagoniza la nueva campaña de Zalando La creatividad de ‘Lo mejor está por llegar’ está firmada por Vayner Media.
Publicada 26/07/2022 Estrella Galicia saca a la calle su campaña ‘Prohibido bajar los brazos’ Esta iniciativa ha sido posible al trabajo conjunto de la agencia creativa Tony Le Brand y la de medios Ymedia Wink Prospect.
Publicada 03/09/2022 Scalpers se inspira en el mundo del fútbol para posicionar su marca deportiva El concepto creativo de la campaña digital ‘Rebeldinho’ ha partido de la agencia Wunderman Thompson.
Publicada 02/06/2022 Fiesta lanza un nuevo producto: Kojak Pop Mi Querido Watson ha desarrollado el concepto creativo de ‘Toma relleno’, campaña que une el clásico caramelo relleno con el reciente lanzamiento.