Marketing Scalpers se inspira en el mundo del fútbol para posicionar su marca deportiva por Patricia Anzola|Publicada 03/09/2022 El concepto creativo de la campaña digital ‘Rebeldinho’ ha partido de la agencia Wunderman Thompson.Fuente info Autor: Operaciones básicas y servicios en bar y cafetería 2.ª edición (Hostelería y Turismo) 5.0 de 5 estrellas(24)28,97 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Emprende en positivo (No Ficción) 3.5 de 5 estrellas(3)18,90 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Motores 3 Edicion 2022 (Transporte y Mantenimiento de Vehículos) 4.8 de 5 estrellas(9)31,82 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/11/2023 ‘Branded content’ de Azucarera para homenajear los postres de toda la vida La campaña es obra de La Buena, agencia creativa de Azucarera y se ha desarrollado junto a Canal Cocina y con Alma Cupcakes.
Publicada 06/06/2023 LaLiga hace un ‘rebranding’ y estrena posicionamiento, logo y mensaje Esta nueva identidad y su mensaje ‘La fuerza de nuestro fútbol’ se verá reflejado en la próxima campaña de imagen de LaLiga, que verá la luz a mediados de junio.
Publicada 12/09/2023 ¿Malos tiempos para los ‘reels’? Reducen su alcance en un 76% y no son los favoritos para compartir El estudio de Metricool analiza 316.394 cuentas con el objetivo de conocer la evolución de esta red social.
Publicada 23/09/2022 Jägermeister anima a la Generación Z a dejar de pedir perdón Detrás de ‘Sorry not sorry’ está la agencia creativa McCann y La Despensa.