Marketing Fagor lanza un frigorífico inspirado en el VAR por Patricia Anzola|Publicada 02/12/2022 De la mano de VCCP, la marca ha lanzado una acción en Instagram.Fuente info Autor: Macrofestivales: El agujero negro de la música (CULTURA) 4.5 de 5 estrellas(70)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Influencia. La psicología de la persuasión 4.7 de 5 estrellas(805)10,44 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2485)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/06/2024 Vallformosa: «Nos desmarcamos de las grandes celebraciones y de la visión más clásica de los espumosos» Entrevistamos a Miquel Verge, ‘global brand manager’ en Vallformosa, anunciante que acaba de estrenar campaña con un gran objetivo: ganar notoriedad.
Publicada 11/07/2022 KFC produce un corto de terror en una estrategia de ‘branded content’ La pieza ha sido dirigida por NYSU y la idea original es de PS21.
Publicada 22/12/2023 Así de dulce es la colaboración entre Llaollao y El Almendro La marca de yogur helado presenta una edición limitada por Navidad con el lanzamiento de un ‘topping’ especial de turrones.
Publicada 07/05/2022 Heineken brinda por las mujeres ‘fans’ del fútbol La campaña ‘Cheers to all fans, men included’ destierra la idea de que este deporte es solo cosa de hombres.