No es la primera vez que diseñadora y firma de automoción trabajan juntos. Hace una década se presentó un Fiat 500 by Agatha Ruiz de la Prada, decorado en su estilo personal e intransferible, que se presentó en el evento Lif Week celebrado en Lima.
La marca lanza ‘The chase for Carrera’ (‘La persecución de un Carrera’) un corto de cinco minutos desarrollado por la agencia creativa DDB Paris para promocionar el 60 aniversario de su reloj Carrera.
Realizada por Darwin & Verne y la artista inglesa Sarah Jarrett, ‘Inolvidables’ invita a los viajeros a experimentar en lugares únicos la magia de esta estación
PuroMarketing – El año 2023 marcó un hito sorprendente con una caída masiva en la propiedad de dispositivos digitales. Aunque la tendencia declinante de PC, portátiles y tabletas no fue sorpresa, lo que llamó la atención fue la disminución generalizada en la propiedad de dispositivos como consolas de juegos y dispositivos de realidad virtual, según los datos revelados por Stocklytics.com.El Informe Global Digital 2024 arroja luz sobre esta situación, destacando que siete de cada diez dispositivos digitales experimentaron una caída en su propiedad durante el año anterior. Entre todos los dispositivos, los teléfonos móviles y los teléfonos inteligentes fueron los únicos que…