La responsable de creatividad y estrategia de marketing en CaixaBank protagoniza hoy nuestra sección de ‘La voz de las mujeres del marketing’ con motivo del 8M.
Zenith, ha celebrado la III edición de Datecnoligencia, un encuentro inspiracional para abordar el futuro en el que ya estamos inmersos. Data, tecnología, innovación y la visión más humanista fueron de nuevo las claves de este evento que recupera su convocatoria anual.
PuroMarketing – En España casi dos alumnos por clase reconocen sufrir acoso escolar, sumando un total de 220.000 víctimas; además de 74.000 estudiantes que se declaran acosadores, lo que supone un acosador por cada dos clases. Así lo recoge el estudio realizado por la Fundación ColaCao junto con la Universidad Complutense de Madrid. Ante este contexto, ColaCao, en línea con su compromiso de lucha contra el bullying y la sensibilización en contra de esta problemática, lanza una edición especial de sus envases que invita a luchar contra esta lacra y empoderar a los niños a no dejar de ser únic@s. Un año…