Marketing Estrella Galicia saca a la calle su campaña ‘Prohibido bajar los brazos’ por Patricia Anzola|Publicada 27/07/2022 Esta iniciativa ha sido posible al trabajo conjunto de la agencia creativa Tony Le Brand y la de medios Ymedia Wink Prospect.Fuente info Autor: Smarter: 10 lessons for a more productive and less-stressed life (English Edition) 4.5 de 5 estrellas(45530)11,99 € (a partir de 10/11/2025 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cointeligencia: Vivir y trabajar con la IA 4.4 de 5 estrellas(445134)9,49 € (a partir de 10/11/2025 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a aquellos a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.4 de 5 estrellas(445385)10,44 € (a partir de 10/11/2025 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/09/2024 Documental de Adams que establece una metáfora entre Camino de Santiago y la preparación de oposiciones ‘Construye tu camino’ es una campaña firmada por Proximity Madrid.
Publicada 17/10/2025 ¿Cuánto ahorran los españoles al usar plataformas de segunda mano? Milanuncios presenta el informe sobre hábitos del consumo responsables y tendencias a la hora de seleccionar productos reutilizados o nuevos.
Publicada 12/11/2022 Mapfre centra su nuevo anuncio en valores como la sostenibilidad y la igualdad social ‘La llamada que nos toca’ es un trabajo de la agencia creativa Mi Querido Watson.
Publicada 05/06/2025 Estas son las cinco marcas que sí han sabido conectar con la Generación Z Según el informe ‘De la atención a la relevancia: el consumo de contenidos en la Generación Z’, de Mazinn y Madrid Content School.