Marketing Famosa: «Nenuco es la marca que más factura de la compañía a nivel global, pero Nancy lo es en España» por Patricia Anzola|Publicada 05/12/2022 Entrevista a Irene Sotillo, directora de marketing de la firma de juguetes, para conocer cómo afrontan la Navidad 2022 con sus distintas marcas: Nenuco, Nancy, Pin y Pon…Fuente info Autor: Los secretos de un Personal Shopper Inmobiliario: Mis claves para obtener las mejores rentabilidades y evitar problemas cuando invierto en inmuebles 4.6 de 5 estrellas(56)16,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(729)15,20 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Superpoderes del éxito para gente normal: Consigue todo lo que quieras... trabajando como un cabrón (Alienta) 4.5 de 5 estrellas(1442)14,20 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/01/2023 Así es la apuesta de IMC Toys por el metaverso La juguetera catalana lanza su primer coleccionable con un juego de Roblox.
Publicada 28/11/2022 Paco Recuero sale de Burger King Tras año y medio como director de marketing de la compañía para España y Portugal.
Publicada 07/03/2023 Carolina Aransay (Coca-Cola Iberia): «El rol de la mujer en la publicidad no es más que el reflejo de lo que pasa en la calle» Seguimos con nuestro especial ‘La voz de las mujeres del marketing’ con una entrevista a Carolina Aransay, directora de marketing de Coca-Cola Iberia.
Publicada 18/04/2023 Grundig relanza su marca a través del concepto ‘eco-ansiedad’ La idea de esta campaña internacional es de la agencia OR London.