PuroMarketing – En el vibrante corazón de Las Vegas, Nevada, se alza un monumento arquitectónico que ha redefinido el panorama del entretenimiento: La Esfera de Las Vegas, un majestuoso recinto de entretenimiento esférico que forma parte del The Venetian Resort. Este coloso esférico tiene una capacidad para 18.000 personas y es hogar de la estructura con paneles LED más grande del mundo. Su sistema de proyección de 360 grados ha permitido la creación de experiencias inmersivas únicas para sus afortunados visitantes.En el epicentro de esta experiencia se encuentra «La Esfera Experience», un espectáculo inmersivo que utiliza tecnología de vanguardia, como hologramas, láser…
PuroMarketing – La intensificación de la publicidad en aplicaciones como Uber e Instacart ha generado reacciones negativas entre los usuarios, considerando que los anuncios son molestos e interrumpen su experiencia. Tanto Uber como Lyft reconocen la importancia de la relevancia publicitaria, implementando medidas para limitar la cantidad de anuncios, y Uber busca personalizar los anuncios para ofrecer contenido más relevante.Hasta el momento, Uber ha mantenido su visión enfocada en la rentabilidad, capitalizando los amplios márgenes que la publicidad ofrece en comparación con los servicios de entrega y viajes. Los analistas del sector, estiman que los márgenes publicitarios son aproximadamente un 40% superiores…
La cadena de restauración lanza la promoción #ZAPASZAPAS en sus 27 locales en Andalucía y Valencia, donde sus clientes podrán conseguir un rasca por la compra de un menú y un oostre, y ganar uno de los 20 pares u optar a 350 premios en productos.