Con ‘Remember the name’, la empresa de tecnología quiere que la gente conozca y recuerde los nombres de jugadoras como Alexia Putellas, Ada Hegerberg, Irene Paredes o Alexandra Popp.
PuroMarketing – En el competitivo y dinámico mundo empresarial, las relaciones entre negocios, marketing y ventas se han consolidado como pilares fundamentales para el crecimiento y sostenibilidad de las empresas. La interdependencia de estos tres elementos no solo es evidente en la teoría, sino que se refleja en la práctica diaria de las organizaciones que buscan no solo sobrevivir, sino prosperar en un entorno cada vez más globalizado y digital. Esta sinergia se convierte en un factor decisivo que impulsa el éxito de las marcas y empresas, permitiendo una integración coherente de estrategias y acciones que potencian la presencia y competitividad en…
PuroMarketing – El «síndrome de los dedos gordos» en los clics accidentales de los anuncios móviles es un fenómeno que se popularizo durante la eclosión de los primeros smartphones y teléfonos móviles inteligentes. Pero a pesar que desde aquellos primeros dispositivos, las pantallas han ido creciendo en formato, resolución y dimensiones, los efectos de este síndrome han seguido hecho, uno de los primeros estudios realizado en 2012 por la empresa de publicidad móvil Trademob, encontró que el 22% de los clics en los anuncios móviles eran accidentales. Más de una década después, otros estudios como los realizados por eMarketer en 2017 o…
PuroMarketing – El tribunal supremo de la Unión Europea ha dado un duro revés a Meta (anteriormente Facebook) y a otras grandes empresas tecnológicas el Día de la Independencia, al invalidar la base legal del modelo comercial central de la publicidad dirigida de Facebook. Como resultado, es probable que Alemania prohíba a Meta combinar los datos de usuario de WhatsApp, Instagram y Facebook para ofrecer publicidad personalizada en la red social.Esta sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) podría poner en peligro la última justificación legal de Meta para proporcionar publicidad dirigida en cualquier lugar de la UE. Además,…