Marketing Aldi centra su anuncio de Navidad en el juego libre, simbólico y responsable por Patricia Anzola|Publicada 09/11/2022 ‘Cambiar el mundo no es un juego de niños’ es una campaña realizada por The Cyranos.Fuente info Autor: El método Lean Startup: Cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua (Deusto) 4.4 de 5 estrellas(1576)8,54 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El mundo está en venta: La cara oculta del negocio de las materias primas (PENINSULA) 4.5 de 5 estrellas(267)21,75 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(1611)14,44 € (a partir de 27/11/2023 21:51 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/03/2023 La lona de Cabify que apuesta por avanzar hacia una movilidad con impacto ‘Tu viaje empieza hoy’ ha sido ideada y desarrollada de manera internamente por el equipo creativo de la marca.
Publicada 29/05/2023 Muerde la Pasta: «La innovación ya no es una posibilidad, sino una necesidad» Entrevista con Marinella Anglano, directora de marketing y comunicación de Tastia Group, al que pertenecen los restaurantes Muerde la Pasta.
Publicada 14/07/2022 Ikea estrena pódcast sobre psicología ‘Bienestar Room’ está formado por siete capítulos que reúne recomendaciones de expertos en bienestar como Pablo d´Ors o Alejandra Vallejo-Nágera.
Publicada 06/10/2022 Pepephone ficha a Yolanda Ramos para su campaña con Netflix Pingüino Torreblanca firma la creatividad de la segunda entrega de ‘No te contamos películas’.